Primer Congreso de Literatura 2016

Los días 2 y 3 de Septiembre de 2016 se llevó a cabo el Primer Congreso de Literatura de ADEH, el cual contó con expositores de primer nivel y convocó a numerosos estudiantes terciarios y universitarios, y docentes de todos los niveles de nuestro distrito.
Como Asociación, uno de nuestros principios es aportar al crecimiento intelectual y cultural de nuestra comunidad. Por ello, ponemos a disposición de quien esté interesado, los trabajos que se presentaron en el Primer Congreso de Literatura (las ponencias se irán subiendo al blog en el transcurso de los meses de Septiembre y Octubre del corriente año).

Descubriendo verdaderas obras de arte, Lic. Prof. Roque Bazán.
Shekespeare, Palabra, Voces y teatralidad, Prof Gustavo Manzanal
¿Didáctica de la Literatura?, Prof. Jorge Norberto Butera
Las narradoras adolescentes en la paraliteratura juvenil, Dr. Facundo Nieto
Literatura y cine, Prof. Marcelo Rossetti
Poesía. Prof. Sebastián Porrini
Bibliotecas, una aproximación a su historia. Bibl. María Eugenia Leiva


4 comentarios:

  1. Hay un error en un enlace: quise entrar a la ponencia del prof. Porrini y el enlace lleva a la ponencia del prof. Rosetti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aquiles, muchas gracias por señalarnos el error, ya está corregido. Saludos!

      Eliminar
  2. Nos gustaría conversar con el Prof. Sebastián Porrini en los Estudios de la Radio Fm Trujui...En este siglo de oportunidades, difundir y promover a los artesanos del buen trato y de la cultura, es una tarea que tienen los medios de comunicación...Conocimos este Congreso por la info que nos llegó de "Cantamañanas Editores" En Facebook tenemos datos sobre el programa radial:https://www.facebook.com/RevistaGenteNecesaria/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gente Necesaria, muchas gracias por contactarse con la Asociación, le avisraemos al Prof. Porrini que se contacte con utedes. Un cordial saludo!

      Eliminar